WhatsApp: Envía mensajes sin agregar un número a contactos

336

Siempre te ha pasado que quieres enviarle un mensaje de WhatsApp a una persona pero no la quieres agregar por distintos motivos? Pues ahora podrás hacerlo y de una manera muy sencilla y fácil que la propia aplicación te ofrece.

Este truco se hace sin aplicaciones externas, ya que la aplicación de mensajería lo hace desde el navegador web que tengas en tu celular o en tu computadora, y para esto tenemos que poner unas cuantas palabras para que puedas enviar el mensaje.

Los pasos para enviarle un mensaje de WhatsApp a alguien SIN tenerlo agregado son los siguientes:

  • Abre tu navegador web en tu celular o computadora, ya sea Chrome o Safari.
  • Coloca este link wa.me/(más el código del país, en México es +52)(el número de celular al que quieras enviar el mensaje a diez dígitos).
  • Esto quedaría por ejemplo así: wa.me/523344221122
  • Al colocar el código del país y el número de celular al que le quieras enviar el WhatsApp la web te redireccionará inmediatamente a la aplicación de WhatsApp y te pedirá confirmar la acción y das aceptar.
  • Ahora se te abrirá el chat de esa persona y podrás enviarle el mensaje que quieras.

Cabe destacar que esto no aplica si la persona a la que le quieres enviar el mensaje te tiene bloqueado, ya que de todas formas no podrás enviarle mensaje.


Este truco es muy útil para enviar mensajes por WhatsApp para usarlo en el ámbito laboral, por ejemplo, podrás enviarle mensajes a tus clientes de que su pedido ya está en camino sin la necesidad de agregarlo a tus contactos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterioriPhone 12: salen a la luz sus primeras imágenes y posibles costos
Artículo siguiente¿WhatsApp esta lento? con este truco te funcionará muy rápido

Quizá te pueda interesar: