iPhone 12: salen a la luz sus primeras imágenes y posibles costos

212

Ya salieron las previas para el tan esperado iPhone 12, que promete cambiar la manera a la que se le ha visto a Apple en teléfonos inteligentes.

Este nuevo modelo no es nada parecido a los anteriores, ya que ahora tiene una versión más futurista y estética que le da un toque impactante.

La plataforma de Youtube UC Repairs, realizó un vídeo demostrativo de cómo puede ser el nuevo iPhone 12, chécalo:

En su versión básica, el iPhone 12 contará con apenas 5.4 pulgadas, parecido más o menos al tamaño del iphone 8 Plus que es de 5.5 pulgadas.

Contará con un panel OLED Super Retina y con una capacidad de memoria interneta de, entre 128 y 256 gb. Su costo será entre 650 y 750 dólares, apróximadamente de entre 14, 000 a 16,000 mil pesos mexicanos.

El modelo Max contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, con su respectiva tecnología OLED Super Retina.

Este costará entre 750 y 850 dólares y contará con dos cámaras así como con tecnología 5G.
Sí, Apple con este modelo ya iniciará a colocar la tecnología 5G en sus dispositivos, tras varios rumores de que quizás no lo haría.


El iPhone 12 Pro también contará con una pantalla de 6.1 pulgadas pero su diferencia será su capacidad interna que podría llegar hasta los 512 GB. Este es el más costoso de la línea ya que llegará a costar 1, 300 dólares. Apróximadamente 29 mil pesos mexicanos. mibolsillo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSi usas el modo incognito de Google, podrías tener que pagar 10 mil dólares
Artículo siguienteWhatsApp: Envía mensajes sin agregar un número a contactos

Quizá te pueda interesar: