Apresan dos jóvenes acusados de la muerte de un hombre en Cienfuegos Santiago

964

Sanrtiago.- Un joven de 19 años, y otro compañero, son los acusados de participar en la muerte a tiros de un hombre el día de ayer, ya se han entregado a las autoridades.

El testimonio de los dos que le quitaron la vida al Señor Saturnino Placencio, en Cienfuegos, es desgarrador.

Se ven como dos pajaritos, dicen estar muy arrepentidos, que nunca tuvieron el propósito de quitarle la vida al hombre, que incluso le dijeron por tres veces que no sacara el arma, por eso tuvieron que disparar.

l hecho ocurrió en el sector Fondo de la Botella, Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia, y por cuyo caso se hacen las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias en las que se cometió el crimen.

Los detenidos se presentaron ante las autoridades por vía de dos representantes de medio de comunicación, a los cuales se les prometió que la integridad física y moral del joven les serán preservadas, así como sus derechos fundamentales.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Saturnino Placencio Gómez, se produjo cuando caminaba por las aceras de la calle No.13 del citado sector con destino a su residencia, la tarde de ayer sábado.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio quienes entrevistan al detenido, para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades al respecto.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstaba aquí anoche y me hablo» ; me dijo que no llorara
Artículo siguienteAumentan a 177 los muertos por clerén en el país

Quizá te pueda interesar: