Estaba aquí anoche y me hablo» ; me dijo que no llorara

7116

RD.- El caso en donde un joven perdió la vida mientras boxeaba con un amigo identificado como Randy Trinidad. El impacto le generó aparentemente una parálisis al instante.

Murió mientras estaba siendo trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Esto sucedió en medio de la calle, mientras ambos contrincantes en la pelea estaban rodeados de varias personas.

Pues nos llega una curiosa historia de este caso, resulta que el joven dice que el fallecido le visitó y le hablo.

“Él estaba aquí anoche”, dice joven Randy quien practicaba boxeo con el joven fallecido momentos en que este perdió la vida accidentalmente en Hato Mayor.

Randy Trinidad, quien fue liberado recientemente tras el hecho, dijo que Julio César Palmero, estuvo en su casa anoche y le dijo que no llorara, mientras que a la madre le decía que lo dejara en libertad.

El joven, evidentemente traumado por lo ocurrido, dijo que el fallecido se sentó a hablar con él y le decía “no manito, no llores, si sigues llorando me voy a ír”.

Se recuerda que el Julio César murió a causa de un golpe que recibió en la cabeza tras caer después de recibir un golpe en el rostro.

Una jueza dictó en contra de Randy una medida coerción consistente en ir a firmar e impedimento de salida.

Más abajo el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn Baby Shower en tiempo de Coronavirus
Artículo siguienteApresan dos jóvenes acusados de la muerte de un hombre en Cienfuegos Santiago

Quizá te pueda interesar: