Comité Político PLD se encuentran reunidos tras suspensión de elecciones municipales

569

Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentran reunidos en estos momentos, de forma urgente este mediodía luego de la decisión adoptada por el Pleno de la Junta Central Electoral de suspender las elecciones municipales de este domingo.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la convocatoria al organismo de dirección política, divulgando en un mensaje por la red social twitter de su Secretario General.

“En razón de la decisión de la JCE de suspender las elecciones a nivel nacional, hemos convocado al Comité Político para las doce del mediodía de hoy” escribió Pared Pérez.

De inmediato el equipo de la Secretaría General entró en contacto con los miembros de ese organismo quienes realizan su trabajo político en diferentes regiones del país.

La reunión se realzará en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político a partir de este mediodía.

Apenas se conoció la noticia de la suspensión de las elecciones municipales, el dirigente del partido La Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, exigió castigo a los responsables de “este atentado a la democracia dominicana”.

“Los responsables de este atentado a la democracia dominicana tienen que pagar las consecuencias porque este es un delito electoral tipificado por la nueva Ley de Partidos y la Ley Electoral”, dijo.


Consideró que las fallas técnicas registradas fueron provocadas. “Eso es fraude y evidentemente está tipificado”, añadió.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente de JCE admitió boletas “no subían completas” al sistema desde anoche
Artículo siguienteLa gente todavía no creía que suspendieron las elecciones, algunos siguieron votando

Quizá te pueda interesar: