Abandonan niña de 8 años con una nota escrita

2527

Estados Unidos.- Hace unas semanas una jueza del condado de Wilkinson en Georgia EEUU determinó durante una audiencia, que existe suficiente evidencia para acusar de asesinato ante un gran jurado a los padres de la niña Kaitlyn Yozviak.

Kaitlyn, de tan solo 12 años de edad, falleció en agosto de este año en un hospital del estado de Georgia, Estados Unidos, por una terrible infestación por piojos que padeció por un largo tiempo.

El 26 de agosto Mary Katherine Horton, de 37 años, llamó al 911 indicando que su hija no respondía. La niña fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Según la información en varios medios, las autoridades que acudieron a la residencia dijeron que habían piojos en toda la habitación de la menor: el colchón, los peluches y demás muebles.

Uno de los agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Georgia testificó durante la audiencia que, al momento de su muerte, la niña tenía la infestación de piojos “más grave” que jamás haya visto.

La causa de la muerte fue un paro cardíaco a causa de una anemia severa que se cree fue producto de una deficiencia de hierro en la sangre debido a las constantes picaduras de piojos que la niña sufrió durante por lo menos 3 años, de acuerdo a lo determinado en las investigaciones.

También indicaron que Kaitlyn fue sometida a “dolor físico excesivo debido a negligencia médica” antes de morir.

Tanto la madre como el padre, Joey Yozviak de 38 años, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDeclaraciones de la madre de joven asesinada por su ex pareja por celos
Artículo siguienteNiña muere infestada de piojos. Apresan a sus padres

Quizá te pueda interesar: