Declaraciones de la madre de joven asesinada por su ex pareja por celos

2266

Monte Plata.- Seguimos con el caso de la joven de 23 años de edad que fue ultimada por su pareja sentimental en la comunidad El Anillo del municipio de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata.

Y es que la muerte de la joven Charmeny Flores Jiménez ha causado gran consternación por la forma en que su pareja sentimental le quitó la vida, cercenandole la cabeza.

La hermana de la occisa dice que ella estaba llamando a su hermana y a esta no responderle decidió observar por la ventana, encontrando la terrible escena.

Vecinos del área la encontraron y dieron parte a las autoridades, quienes se encuentran investigando el caso.

La menor presentaba signos de violencia y de acuerdo a varios medios, las autoridades indicaron que su padre la habría golpeado fuertemente por pelearse con sus hermanos.

También indicaron que la niña se encuentra bajo custodia de la policía y que está en tratamiento psicológico mientras se le tratan también sus heridas físicas.

Medios locales reportaron el abandono de la menor desde el pasado 28 de septiembre.

El mensaje que dejó la madre para abandonar a su hija ha sido compartido en repetidas ocasiones en redes sociales, con lo cual se ha vuelto viral.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven detenida por la muerte de su bebé intentó abortarla tres veces
Artículo siguienteAbandonan niña de 8 años con una nota escrita

Quizá te pueda interesar: