“Ya no aguanto más” vociferaba mientras se revolcaba de dolor

2777

Sánchez Ramírez.- Mujer transmite en vivo desde el Hospital de Villa La Mata, en Sánchez Ramírez, donde denuncia una situación muy precaria. Dice que hay negligencia o falta de atención médica por parte de los doctores.

En el audiovisual se escucha como el padre de la mujer, quien al parecer un fuerte dolor lo ataca en ese momento, y según esta expone llevaba más de 25 minutos y aún los doctores no le habían atendido, al igual que a otros pacientes.

El señor se ve como se para de su camilla, desesperado y sin saber que hacer o donde ir, sigue gimiendo y gritando. Vuelve a acostarse, y sigue, entre gritos, quejándose. Si este hombre tuviera una enfermedad que peligrosa fácilmente pudiera perder la vida, sin nadie que lo auxilie en la emergencia.

Se escucha cuando la joven mujer dice que tendrá que irse a un centro de salud en San Francisco de Macorís, por la falta de atención médica del referido hospital.

Es importante aclarar que en un portal de noticias de esa provincia, una joven hizo el siguiente comentario sobre este caso y al leerlo considero es importante darlo a conocer, dice lo siguiente:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl ex teniente La Soga se había soñado con su final
Artículo siguienteApresan supuesto transportador de drogas de Figueroa Agosto

Quizá te pueda interesar: