El truco de WhatsApp para saber dónde están tus amigos

2108

Sorprendente truco es una sensación en todo el mundo. Aunque parezca mentira, existe un truco de WhatsApp que te permite conocer la ubicación exacta de todos tus amigos. Este sencillo ‘hack’ es compatible con dispositivo Android o iPhone y es sumamente eficaz y comprobado.

Hace algunos meses, los desarrolladores de WhatsApp añadieron esta característica que ha pasado desapercibida para los usuarios, quienes podrán saber la ubicación de un amigo, familiar, compañero de trabajo, etc.

En sus inicios, esta característica de WhatsApp generó mucha controversia en las redes sociales; sin embargo, las aguas se calmaron y se volvió una de las funciones favoritas de los padres, quienes podían monitorear a sus hijos menores.

De igual manera, este ‘truco secreto’ de WhatsApp puede ser usado para ‘desenmascarar’ a ese amigo que siempre suele demorar en llegar a las reuniones, ya que no podrá mentir sobre su ubicación.

Es bueno aclarar que esta característica de WhatsApp solo funciona si ambas personas están de acuerdo, es decir, no podrás saber la ubicación de un amigo si este no quiere compartírtela.
SE cumples este único requisito, entonces tienes que decirle a tu amigo que pulse el botón Adjuntar» (clip) y elija la opción “Ubicación”.

Ver También: El truco de WhatsApp para saber dónde están tus amigos

Después tendrá que escoger “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que eso termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”. Revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para más detalles.

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?
Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Con este truco de WhatsApp podrás recibir un aviso cuando uno de tus contactos se conecte
La falta de privacidad y seguridad han sido los principales cuestionamientos hacia WhatsApp que se ha visto obligada a mejorar estos aspectos.

Sin embargo, pese a sus intentos por proteger la privacidad de sus usuarios, hay apps diseñadas para ofrecerte lo que WhatsApp no puede.

Se trata de WhatzSeen, una aplicación de vigilancia que te avisa cuando tus contactos de WhatsApp se conectan a la plataforma, evitándote esta tarea que no puede cumplir la aplicación de mensajería instantánea.

Con este truco de WhatsApp podrás recibir un aviso cuando uno de tus contactos se conecte

La falta de privacidad y seguridad han sido los principales cuestionamientos hacia WhatsApp que se ha visto obligada a mejorar estos aspectos. Sin embargo, pese a sus intentos por proteger la privacidad de sus usuarios, hay apps diseñadas para ofrecerte lo que WhatsApp no puede.

Se trata de WhatzSeen, una aplicación de vigilancia que te avisa cuando tus contactos de WhatsApp se conectan a la plataforma, evitándote esta tarea que no puede cumplir la aplicación de mensajería instantánea.

Las mejores aplicaciones para diseñar stickers increíbles en WhatsApp
WhatsApp ha vuelto más entretenida la forma en la que nos comunicamos desde que incorporaron los stickers en su plataforma. Es así como las tiendas de aplicaciones se han llenado de herramientas que ofrecen paquetes de pegatinas de diferentes temas, como personajes de películas o memes populares.


Sin embargo, también tienes la posibilidad de crear tus propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengas en tu smartphone, así como de personalizarlo con las aplicaciones y herramientas que te compartimos a continuación.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: