Esto dice presunto abogado implicado en caso del general Acosta Castellanos

3193

Ahora es que este caso se ha complicado, anoche publicamos un vídeo donde tanto la madre de la menor y la misma menor hablaban del caso.

Indicaron que el responsable de todo esto era un abogado que había embaucado y chantajeado a la menor.

Para sacarle dinero al General Acosta Castellanos, este a su vez enviado por otro General para quitar del medio a Castellanos.

Pues el abogado Alejandro Almonte llamó anoche al programa Resumen Final con Felix Victorino y revela que la menor es una demonia.

Además revela que la misma menor que sale en las fotos con el General Acosta Castellanos, es también la que sale en un vídeo que se hizo viral teniendo relaciones con el Coronel Piña, unas semanas atrás.

El abogado que es la menor que quería apartamento amueblado, que la sacaran del barrio y que le pagaran sus estudios.

Expresa que es él que va a someter a la madre de la menor, porque nadie va a ensuciar su nombre como abogado.

Mientras que por otro lado Varias organizaciones sociales, comunitarias y religiosas del municipio de Los Alcarrizos.

Salen en defensa de la honestidad, seriedad y capacidad que supuestamente siempre ha exhibido el exdirector del la policía con asiento en Santiago de los Caballeros, general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos.

Ver vídeo completo

Los dirigentes comunitarios Andrés Avelino Ogando, José German, Carmen Castillo, Pablo Fernández, y los pastores evangélicos, Claudio Pérez, Estefan del Rosario y Pedro Reynoso, tildaron como un presunto montaje de mal gusto y un chantaje las fotografías publicadas en las redes sociales, que muestran al general Acosta Castellanos, con una joven menor de edad.

Afirman tener la esperanza de que esta situación que involucra una persona de la capacidad y profesionalidad del general Acosta Castellanos.

Sea aclarada por el Ministerio Público (MP) y los presuntos responsables de esta acción tan negativa contra un oficial superior que siempre ha mostrado una hoja de conducta limpia sea esclarecida.


Solicitan al presidente de la república Danilo Medina Sánchez, que el referido general sea integrado a sus labores habituales, tan pronto como el MP aclare la situación.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: