Vigilante cuenta por qué mató a sus tres compañeros

4536

Bonao.- Un vigilante de seguridad privada presuntamente le quitó la vida a disparos a otros dos guardianes de seguridad y a un ingeniero agrónomo, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo en la comunidad Caribe de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Las fallecidos son los dominicanos Arismendy García, Freddy Aquino y José Alberto Martínez, de nacionalidad nicaragüense.

El atacante fue identificado como Alan Pascual, de 27 años, quien fue detenido por agentes policiales tras el hecho.

Pascual dijo a las autoridades que los occisos no tenían problemas con él, pero que tenía problemas económicos debido a que “perdió mucho dinero juegos a los dados”. En total unos 40 mil pesos.

“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara”, indicó.

Y agregó: “Fui y salí diciéndole que no quería trabajar pero él me dijo ´ven, ven´ y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, manifestó Pascual a la Policía, según un video publicado por los cronistas de la entidad.

Dijo que primero le quitó la vida a su compañero de funciones, luego al vigilante de la puerta y por ultimo al ingeniero agrónomo.

Pascual volvió a decir que no tenía problemas con ninguno de los fallecidos y que no sabe por qué cometió el hecho.

El suceso ocurrió en una empresa dedicada a la producción de tabaco en Bonao.

Tras su detención, el seguridad indicó que no sabía por qué había asesinado a sus compañeros de trabajo, los cuales dijo eran sus amigos, al tiempo que explicó que ese día no quería trabajar, pero fue obligado por su superior.   Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre que mató a su ex pareja dice “ella se lo buscó” en Bonao
Artículo siguienteApresan hombre que le quitó la vida a Rudy el millonario

Quizá te pueda interesar: