Hombre que mató a su ex pareja dice “ella se lo buscó” en Bonao

7595

Bonao.- Fue encontrada ahorcada una mujer en la calle Central Los Transformadores, en Bonao, la cual fue ultimada por su pareja sentimental, quién inmediatamente habría emprendido la huida.

La Policía Nacional apresó a Luis David Aracena Acosta de 25 años, quien asesinara a su pareja sentimental Diana María Ortega de 21 .


El hecho sucedió luego de que Luis Aracena supuestamente la ahorcara con una sábana en la casa de la Calle Central de sector Los Transformadores del municipio de Bonao, donde ambos residían.

El hermano del victimario, Edward Aracena narró que la pareja llevaba largo tiempo en una relación aunque la misma era inestable.

Narro que motivos de una supuesta infidelidad por parte de Ortega pudieron haber motivado que su hermano acabara con su vida, cegado por los celos.

El hecho ocurrió la noche del recién pasado domingo, mientras, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.


Este hecho se suma a otro violento ocurrido en Bonao donde un agente de seguridad de una compañía tabaquera mató a otros dos miembros de la seguridad a un ingeniero agrónomo.

Ver video más abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre celoso que le quitó la vida a su ex pareja en Bonao dice “ella se lo buscó” Fue encontrada estrangula una mujer en la calle Central Los transformadores, en Bonao, asesinada por su ex pareja sentimental quién inmediatamente emprendió la huida. Una joven identificada como Diana María Ortega de 21 años fue estrangulada por su ex-pareja, se trata del nombrado Luis David Aracena, quien habría penetrado por una ventana y usando una sábana para estrangularla Alegadamente, el hecho se produjo por motivo pasional, ya que al parecer esta se negaba a retomar la relación. Datos suministrados indicaron que el supuesto agresor huyó con el niño que ambos procrearon. Tras cometer el hecho, Aracena emprendió la huida, pero fue entregado a la policía esta misma noche por un hermano. El hecho ocurrió en la calle central, en el sector Santa Rosa, Bonao. La occisa había procreado un hijo de 6 años con su victimario.

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el

Foto del horrible suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVigilante le quita la vida a tres compañeros en Bonao
Artículo siguienteVigilante cuenta por qué mató a sus tres compañeros

Quizá te pueda interesar: