Tras separación, pistolero vivía en la segunda planta y ella en la primera

Higüey.- La esposa de Ángelo Joel Santana, quién ultimó a seis personas en Higüey, habría informado a las autoridades que llevaba cerca de un mes separada del agresor, debido a conductas agresivas que había venido presentando, indican informaciones extraoficiales.

Según informan, durante el tiempo de separación, el asesino vivía en la segunda planta de la residencia y la mujer en la primera.

Sin embargo, este sábado, al acudir a su casa para que la mujer lo perdonara y encontrarse con el rechazo de ella, tomó la fatídica decisión que culminó con nueve personas heri-das, entre ellas la exesposa.

Se recuerda que el señor Ángelo Santana quién salió armado luego de agredir a su pareja la tarde de este sábado mientras se encontraba en su vivienda, ma-tó a otras seis personas que encontró a su paso mientras huía de los agentes policiales que lo perseguían.

Según el fiscal Roberto de los Santos Pacheco por el momento son siete muertos entre ellos el pistolero confirmado por el fiscal a cargo de la investigación.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa. La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

Ver video:

Mientras la unidad policial se trasladaba con el cadáver de Ángelo, la misma chocó contra una pared.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicano atraca y abusa a tres mujeres en el Alto Manhattan
Artículo siguiente‘Donde quiera que había gente se paraba a tirarle tiro’