Dominicano atraca y abusa a tres mujeres en el Alto Manhattan

Riéndose a carcajadas, el dominicano Elvis Nina Pichardo de 40 años de edad y residente en El Bronx, fue arrestado el pasado sábado, y llevado a la Corte Crimi-nal de Manhattan donde fue acusado por atracar a tres mujeres y agredir se-xual-mente a una de ellas en el parque Inwood Hill Park en el Alto Manhattan.

Nina Pichardo fue escoltado hasta el vehículo policial por un detective y una oficial de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), luego que fue ubicado y aprehendido rápidamente mientras se mantenía una búsqueda activa para capturarlo.

Luego de los atracos en el emblemático parque de la calle Dyckman en el vecindario Inwood, la unidad Alto al Cri-men (Crime Stoppers) del NYPD, divulgó fotos de Nina Pichardo en las que aparece en un pasillo y en un vagón del tren A que recorre el Alto Manhattan.

La policía dijo este domingo, que el sospechoso había estado preso en una cárcel de la ciudad de Waco en Texas, por atacar a una mujer y antes de los atracos y el intento de violación en el parque, fue detenido y acusado de lascivia pública en una calle del barrio chino en Nueva York.

Una de las mujeres tuvo que ser llevada al hospital Harlem con heri-das en la cabeza después de ser agredida sexual-mente por Nina Pichardo en un área boscosa del parque donde le bajó el pantalón.

A las otras dos mientras las atracaba les dijo que necesitaba tener sexo con ellas.

Es acusado de dos cargos de intento de violación, un cargo de agresión se-xual, un cargo de intento de acto sexual crimi-nal, un cargo de intento de abuso sexual, un cargo de robo, un cargo de agresión, un cargo de hurto menor y uno recuento de lascivia pública que perpetró en una una hora el miércoles en el parque.

Luego de los ataques de Nina Pichardo, activistas de Inwood realizaron una vigilia el parque en rechazo de los robos y agresión sexual del dominicano a las mujeres.

La policía dijo que Nina Pichardo se acercó a su primera víctima, una mujer de 34 años, a las 11:21 de la mañana y la amenazó con violarla antes de golpearla en la cabeza y robarle el iPhone.

Veinte minutos después amenazó con agredir sexualmente a otra de las víctimas de 40 años y le exigió su teléfono antes de huir.

A las 11:57 de la mañana gol-peó a la víctima de 44 años con la rama de un árbol y machacó continuamente la cabeza de la mujer contra el suelo, según la policía.

También le bajó el pantalón e intentó vio-larla y robarle la mochila y el iPhone.

Nina Pichardo, estuvo preso en una cárcel de Huntsville, Texas el 6 de mayo de este año después de ser condenado en ese estado en 2007 por un ataque similar a los del parque a una mujer.

Fue acusado de apuntar al azar a una mujer de 18 años, amenazarla y luego atacarla, confirmó la policía de Texas.

“Gracias al incansable trabajo de nuestros investigadores del Escuadrón de Vícti-mas Especiales de Manhattan en colaboración con la Unidad de Supresión de la Violencia Armada @NYPDDetectives y @NYPD34Pct- ¡Este macho ha sido detenido de forma segura!”, escribió el comandante de la Unidad de Detectives de Víctimas Especiales del NYPD en su cuenta twitter.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl mayor le dice al Alfa que no está implicado en la quema de su Bugatti
Artículo siguienteTras separación, pistolero vivía en la segunda planta y ella en la primera