‘Donde quiera que había gente se paraba a tirarle tiro’

El señor Rafael Américo narra cómo fue heri-do por el hombre que mató a varias personas en Higüey. De su lado, Sergio Morel explica cómo fue atacado a ti-ros.

Luto, tristeza, consternación… son solo algunos de los sentimientos que ha despertado entre los residentes en la provincia La Altagracia, especialmente en Higüey, la tragedia que este sábado provocó Ángelo Joel Santana, quien ma-tó a seis personas, hirió por lo menos a seis, y terminó abatido por la Policía.

El victimario era un hombre de 39 años, propietario de bancas de lotería y apuestas. Por eso, le apodaban Ángelo Banca. Por el momento no se conoce que tuviera antecedentes penales ni de violen-cia.

Según las autoridades de Higüey, el suceso violen-to comenzó en horas de la tarde en la vivienda que compartía Santana con su pareja Angélica María Acosta, en el barrio 21 de Enero.

Ver video:

El fiscal de homicidios del municipio de Higüey, Roberto de los Santos Pacheco, dijo que los primeros disparos Santana los hizo allí contra Acosta, a la que causó varias heri-das, que la llevaron posteriormente al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, donde fue operada. Su condición es estable, según los médicos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTras separación, pistolero vivía en la segunda planta y ella en la primera
Artículo siguienteEsposos pierden la vida en accidente de tránsito en Yamasá