Suspendidos por ofrecer dinero para cortar miembro “al Panadero”

2739

RD.- Lo ocurrido con la pequeña Liz María ha generado gran repudio en la sociedad dominicana, a tal grado que ya las personas solo piden la pena de muerte para los violadores y es que no es la primera vez que ocurren casos tan desgarradores como estos.

En esta oportunidad nos llega una noticia algo curiosa y es que unos comunicadores fueron suspendidos por supuestamente ofrecer dinero a cambio de que le corten su parte a “El Panadero”.


Los comunicadores Joel Adames y Josué Brito son suspendidos por la propuesta que ayer presentaron, al objetar que entregarían una suma de dinero para quien castrara o “moche” el miembro viril al señor Starlin Francisco Santos (el Panadero).

El programa saldrá del aire, pues, los compañeros de trabajo de los comunicadores suspendidos apoyan la moral de estos, y la decisión que tomó Brito al mencionar que el congreso debe incluir la castración en la ley dominicana.

Mientras que Adames recalca los daños que han querido hacerle por emitir denuncias públicas en el programa matutino que se transmite en las plataformas de Cachicha.

Más abajo el video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEmiten decreto para extender ‘Quédate en Casa, Fase y Pa Ti’ hasta diciembre
Artículo siguiente“Le pregunté por el cuerpo de mi hija y se puso a reírse” Expresó la madre

Quizá te pueda interesar: