“Le pregunté por el cuerpo de mi hija y se puso a reírse” Expresó la madre

5257

Santo Domingo.- Dando seguimiento con el caso de Liz María la pequeña que supuestamente fue abusada y ultimada por un vecino quien tras cometer el hecho confesó haberla arrojado al mar caribe.

El autor de la desaparición de la niña fue identificado como Starlin Francisco Santos (el Panadero), persona de confianza de los familiares de la menor desaparecida.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este  dictó 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Starlin Francisco Santos (el Panadero) acusado de violar y asesinar a la niña Liz María, de 9 años.


Sobre el caso tenemos nuevas declaraciones de la madre de Liz María quien expresa que piensa que el agresor está mintiendo.

La dama cree que “El Panadero” no era una persona con problemas, ya que este era muy activo en redes sociales y tenia grupos con varios seguidores.

Ademas explica que tiene la hipótesis de que “El Panadero” pudo haber negociado su hija

Santos deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel La Victoria. El caso fue declarado complejo.

“Hay otros videos que son levantados en los lugares donde el imputado se desmontó al momento de dirigirse con el cadáver de la niña.

Son cinco lugares específicamente. Estuvo en la bodega Clase, así como otras bodegas y lugares de la avenida España”, indicó el fiscal.

Más abajo el video:

 

 

«El Panadero» se declaró inocente y afirmó  que realizó las confesiones respecto a la niña de nueve años, por presiones de un agente policial que le hizo algunas amenazas.

En ese sentido señaló que ciertamente la niña salió de su residencia pasadas las 11 de la mañana dirigiéndose a su casa, información de la cual dijo la madre de la infante  tenía conocimiento.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuspendidos por ofrecer dinero para cortar miembro “al Panadero”
Artículo siguienteAbinader designa a Bonny Cepeda como viceministro de Cultura

Quizá te pueda interesar: