Su esposa quedó en coma en el parto y murió ‘tuvo que hacerse cargo de sus trillizas’

5009

Una historia conmovedora de Hugo Alberto Vicente, es un hombre que vive en El Salvador que hace cinco meses, el 1 de mayo, se convirtió en el padre de tres niñas, pero su mujer Erika de Vicente entró en estado crítico y falleció diez días después del parto.

Las niñas son identificadas  como Andrea Nicolle ,Ana Zafiro, y Ariana Giselle son trillizas y desde ese momento quedaron al cuidado de su padre. La familia vive en la colonia Vista Linda, del cantón Plan del Pino, en el municipio de Ciudad Delgado.

Alberto Vicente expresa lo duro que fue perder a su mujer –supuestamente por complicaciones por una bacteria que, aparentemente, adquirió durante la cesárea que se le practicó- no solo le representó un duro golpe emocional, sino también generar las condiciones para cuidar a su primera niña, de cinco años.

Este encontró apoyo en su familia fortunadamente, algunos familiares se turnan para cuidar a las trillizas mientras él trabaja por la mañana, para poder brindarles todo lo qeu necesita.

Las pequeñas trillizas que nacieron el 1 de mayo. Foto: prensa gráfica.

Fue una tarea titánica para este hombre, quien asegura que las pequeñas se portan bien, pero a la noche les cuesta dormir. No obstante, encontró refugio en su hija de cinco años, que también ayuda en el cuidado de las trillizas.

Y es que aunque no fue una situación fácil para este salvadoreño, quien en medio de la pandemia, intenta salir adelante por sus hijas, su motor, reconoce que encontró apoyo en la comunidad y algunas fundaciones altruistas, que le brindaron ayuda para mejorar su economía. Clarin

Las niñas viven en El Salvador. Foto: prensa gráfica.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior1,105 nuevos casos de coronavirus se reportan en RD en dos días y 11 muertes
Artículo siguientePolicía estrella joven contra el piso en el toque de queda en Los Minas

Quizá te pueda interesar: