Tiene 29 años y su esposo 77; comparten una hija y solo se ven 5 meses al año, aseguran que se aman

La historia de esta pareja comienza en 2014, cuando se conocieron a través de la red social Facebook. Unos años más tarde, se casaron; y aunque su amor ha recorrido un largo camino, han superado todos los obstáculos.

Lorie fe Dales tenía 21 años cuando conoció a Thomas Grieg, de 69, en Facebook. Ella vive en la ciudad de Cebú, Filipinas, mientras que él es un empresario jubilado de Merseyside, Inglaterra.

«La primera vez que lo vi en Facebook, pensé ‘Bueno, puede que sea viejo’, pero no parece tan viejo como crees», dijo Lorie.

Comenzaron a hablar y en julio de 2014

tuvieron su primera cita en Filipinas; Para Thomas fue amor a primera vista, por lo que no dudó en proponerle matrimonio y en enero de 2016 se casaron. En junio del mismo año, tuvieron una hija, a la que llamaron María.

“Fue amor a primera vista para él. Realmente no me gustó de inmediato, pero me atrajo. Se siente atraído por mi ternura y prefiero sus ojos azules. Para nosotros la edad es solo un número”, explica la joven.

Su relación se formó a distancia desde el principio y ha permanecido así hasta el día de hoy, pero están contentos con ella, aunque admiten que han tenido problemas como cualquier otro matrimonio.

Lorie y Thomas viven a casi 11.000 kilómetros de distancia y el vuelo para llegar de un lugar a otra toma más de 12 horas.

Thomas divide su tiempo entre el hogar y la esposa. Pasa 5 meses en Filipinas, con su esposa e hija, y el resto del año en el Reino Unido, pero hablan por Skype todos los días. La pequeña Mary sabe reconocer a su padre en la pantalla y cuando están juntos son muy felicesSu familia ha aceptado la relación y saben lo felices que son Lorie y Thomas; sin embargo, fueron los extraños quienes reaccionaron y criticaron a Lorie.

La acusaron de ser una «novia por correo» y que su esposo la había encontrado en internet y la «compró».

 

Pero eso está completamente mal y ella sabe más que nadie cómo es su matrimonio. Lorie asegura que su amor por Thomas apenas está en ciernes y que es parte del destino.

Los extraños la critican y juzgan por no saber de lo que hablan y ella cree que solo hablan por su diferencia de edad, pero lo niega rotundamente.

«Hasta ahora, nuestra relación no ha sido fácil, ha habido altibajos, pero ambos nos hemos asentado y estamos felizmente casados», dice Lorie.

la gente se da cuenta de que la larga distancia es lo más difícil que enfrentan.

El matrimonio se mantuvo fuerte y enfrentó muchos desafíos, con muchas aventuras amorosas. “Nuestro plan para el futuro es darle lo mejor a nuestra hija”, agregó.

Historias como estas nos demuestran que, con amor, nada es imposible.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHerido en balacera de San Isidro “tuvo que hacerse pasar por muerto para poder sobrevivir”
Artículo siguienteInfluencer que vendía sus ‘gases envasados’, ahora gana miles de dólares con el sudor de sus senos