Policía estrella joven contra el piso en el toque de queda en Los Minas

2596

Santo Domingo.- El caso de un video que circula en las redes, de varios usuarios haciendo una denuncia sobre el proceder de dos agentes de la institución del orden, donde agredieron físicamente a un joven de 16 años.

Toque ocurrió durante un operativo en el toque de queda, en un hecho sucedido en el barrio San Antonio de Los Mina en Santo Domingo.

El joven responde al nombre de Wander Luis Matos Amador, quien se desplazaba en su motocicleta alrededor de las 11:30pm, aunque otros afirman que trabaja en una cafetería como Delivery.

Agregan que el joven es una persona seria que se dedica a ayudar a su madre trabajando, explican que solo debieron detenerlo.

Las personas que han informado del hecho, reconocen que el joven no debía andar en la calle a esa hora, pero indican que si ya lo tenían agarrado, no tenían que propinarle G0LP3S, ya que lo dejaron inconsciente.

Las personas acusan a un Sargento y a un Raso de la unidad de Los Topos del destacamento de Felicidad en Los Mina.

El joven fue llevado al Darío Contreras para ser atendido. En el video se ve como el joven fue levantado por uno de los agentes y estrellado en el piso con todas las fuerzas.

Mira aquí el video del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSu esposa quedó en coma en el parto y murió ‘tuvo que hacerse cargo de sus trillizas’
Artículo siguienteLimpia botas se gradúa de comunicación social

Quizá te pueda interesar: