“El Mello” se escapó de la cárcel de Baní y ultimó mujer donde esta trabajaba

3530

Baní.- Se entregó a las autoridades un interno se escapó de la cárcel de Najayo y ma-tó  a su mujer en Los Melones de la ciudad de Baní, de 22 puña-ladas.

Jasbel Antonio Zapata Gómez, alias El Mello, quien mató de forma horrenda a Mildred Tejeda, de 53 años, según, acudió a la cárcel de Najayo, de donde se había escapado, para ponerse a disposición de las autoridades carcelarias.

Según informó la Dirección Sur de la Policía Nacional, quien peino la zona en busca del prófugo, mientras investigan quien podría haberlo ayudado a escapar.

Se recuerda que el tal Mello, cometió el arrendo cri-men contra la indefensa mujer, en la casa del ingeniero Boris Peguero, donde esta laboraba hace más de 20 años.

Este había manifestado que se fugaría porque estaba cansado de vivir encerrado y no importaría a quien se llevaría por delante, para volver a las calles.

También se dijo que se sentía muy mal porque sus familiares se negaron ayudarlo a salir de la cárcel, motivo también que se sintió traicionado.

El hecho en contra la ama de casa ha indignado a toda la población banileja, la que ha reclamado justicia contra el verdugo Jasbel Antonio Zapata Gómez

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre agrede a su mujer de varios machetazos en San Juan de la Maguana
Artículo siguienteCanciller RD Miguel Vargas anuncia evacuarán estudiantes de Wuhan, China

Quizá te pueda interesar: