Se cree joven que deambula en Villa Mella es Anaurys Castillo

14984

RD.- Circula una foto en las redes sociales de un joven, aparentemente con problemas mentales que deambula por las calles de Punta de Villa Mella.

Y según comentarios tiene mucho parecido al joven abogado Anaurys Castillo, el cual tiene más de tres meses extraviado y sin dar ningunas señales de su paradero. luego que saliera de su vivienda el 22 de mayo a las 5:00 de la mañana a caminar.


Estos son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

En una foto con saco, corbata y bien comido, nunca se parecerá a una que le tiren varios meses desaparecidos y desmejorado. Unos dicen que si, otros que no.

Con el tiempo que ese joven lleva desaparecido debe estar en condiciones irreconocible, deberían darle seguimiento a este joven que tiene algunos rasgos físicos parecidos, bañarlo, recortarlo, par de días de mantenimiento a ver si es el mismo joven… “inténtenlo por favor”.

Sin embargo, la señora mantiene la esperanza de que aparezca, tras extrañar su cariñoso que cada día le demostraba, “Extraño lo cariñoso que es, mi hijo es excelente estudiante y responsable.

Tiempo que su madre Clara Lora no ha dejado de llorar a su hijo observando su foto, por la angustia e incertidumbre por desconocer el paradero de su vástago.

Él trabaja y estudia”, tras extrañar sus abrazos que demostraba el cariño hacia su madre, a quien lo califico de excelente estudiante.

Hipótesis que no acepta la señora Clara Lara, quien se aferra en una foto de su vástago que abraza, tras manifestar que “su hijo no tiene motivos para quitarse la vida”.

El joven fue visto por última vez en la fecha que se desaprecio en las cámaras de seguridad de la Bomba Sigma, ubicada en el Km 15 de la marginal de la Autopista Las Américas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere recluso al intentar escapar de la cárcel de Moca
Artículo siguienteCaso Odebrecht a la expectativa en su inicio desde cero

Quizá te pueda interesar: