Pierde la vida recluso al intentar escapar de la cárcel de Moca

Moca.- En un intento de fuga un recluso resultó ultimado, en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, provincia Espaillat, donde otro reo logró escapar.

El occiso fue identificado como Jesús de Nazaret Polanco Martínez, de 24 años, quien estaba recluido en ese penal acusado de ultimar una persona y robo agravado.

Mientras que el interno que logró escapar es Adrián Andrés Méndez Hernández, también preso preventivo por ultimar y robo agravado.

Según dijo para LosMocanos.com, el fiscal titular de Espaillat Yorelbin Rivas, Polanco Martínez perdió la vida a causa de he-ri-das de bala que le propinaron agentes penitenciarios al no acatar las órdenes en el intento de fuga.

La Policía Nacional en Moca, activa la búsqueda y la localización del reo fugado, nativo de Santiago, por lo que invitan a los moradores de la zona, estar atento por cualquier información.

Además, el fiscal manifestó que está montando un amplio operativo para atrapar Adrián Andrés.

Estuvimos indagando porque lugar los presos preventivos lograron salir del CCR La Isleta, pero hasta el momento no se ha ofrecido ninguna información. Ver video

  • TEMAS RELACIONADOS
  • Moca
Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLeidsa tiene un nuevo millonario del Loto con 133 millones de pesos
Artículo siguienteSe cree joven que deambula en Villa Mella es Anaurys Castillo