Se casaran en Samaná

5667

Una boda a la vuelta de la esquina celebrada y se casaran en RD, lo cual ha generado revuelo, por la pareja Gay, la cual han causado de que hablar por sus fotos en las redes

El reconocido periodista dominicano, Eliecer Marte, contraerá matrimonio de manera simbólica este sábado junto a su actual pareja Erick Martínez en las hermosas y tropicales playas de Samaná.

El corresponsal de la cadena Telemundo en la ciudad de New York se casará en su tierra natal.

Y hemos conseguido la invitación en la que se les observa sujetado de las manos, mirando al horizonte, en la playa junto a sus cachorros.

Desde hace unos días, Marte publicó la noticia de su casamiento a través de su Instagram en donde publicó una fotografía agarrado de la mano de su prometido.

“Con El Paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana.

A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera.

Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo.

Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida.

 

¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo.

Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida de es una!“, escribió Marte junto a la postal”.


Mas abajo dejaremos algunas fotos entre ellas la invitación a la Celebración de la boda. No olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiña estaba sentada en recreo
Artículo siguienteLoanny agradece a sus fans

Quizá te pueda interesar: