Niña estaba sentada en recreo

3040

Una niña de 12 años de edad, perdió la vida este jueves en el instituto politécnico Ángeles Custodios del sector de Cristo Rey.

La Victima es Génesis Guzmán quien Cursaba el octavo grado y residía en arroyo hondo.

Una de las religiosas del centro educativo, explicó ante las cámaras de Noticentro, que la jovencita se encontraba sentada y de repente se desmayó.

Cuenta que rápidamente los compañeritos de la adolescente, llamaron a la psicóloga del centro quien a su vez marcó al 911, pero no esperaron a que llegara la unidad y se llevaron la pequeña al hospital Santo Socorro en un vehículo del plantel.

Según la directora del centro educativo, el hecho se produjo momentos en que Guzman se encontraba en recreo junto a sus otros compañeritos cuando ocurrió su deceso.

Mientras que la señora Mariana Díaz, quien es familiar de la fallecida, explica que esta era una niña normal.

Que solo se habia enfermado cuando niña, pero nada de gravedad, por lo que consideraron lo ocurrido como una amarga sorpresa.

Miembros del Distrito Regional Educativo se presentaron al Hospital donde fue llevada la niña para dar apoyo a los familiares.

Según sus parientes, la joven fallecida no padecía ninguna enfermedad y aunque fue una muerte súbita, deben esperar los resultados del examen forense para confirmar.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl niño que impresionó a LeBron James
Artículo siguienteSe casaran en Samaná

Quizá te pueda interesar: