Loanny agradece a sus fans

1411

Loanny se ha convertido en toda una celebridad y ahora no hay Dominicano que no conozca a esta hermosa niña.

Todo empezó cuando sus padres publicaron un vídeo en la red social Instagram en donde Loanny interpreta el tema música «Me quedo» de Romeo Santos y Zacarías Ferreira.

La joven rápidamente se dio a conocer aun mas luego de que el mismísimo Romeo Santos publicara el vídeo de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram, lo que ayudo a que esta niña hoy sea reconocida en todo el país.

Pero el momento triste de esta historia es cuando nos enteramos de que la pequeña Loanny atraviesa por una dificil condición de salud.

Y es que esta tiene una enfermedad llamada síndrome nefrótico, debido a esta condición la pequeña no puede vivir su vida con normalidad.

Debido a su enfermedad fue necesario interrumpir sus estudios con sólo 4 años y aún así es muy inteligente.

A raíz de la notoriedad que ha ganado Loanny en redes sociales, los padres han pedido ayuda para los tratamientos de la niña y rápidamente el mensaje fue escuchado por miles de usuarios de las redes sociales quienes estan compartiendo la publicación y muchos estan ayudando vía el portal GofundMe.

Ahora, Loanny ha enviado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella y es el siguiente:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe casaran en Samaná
Artículo siguienteApresan padre que maltrato hija haciendo que cargara block hincada

Quizá te pueda interesar: