Rafa Rosario le canta a su padre con motivo del día de los padres

1435

Santo Domingo. – El merenguero Rafa Rosario celebró a su padre, don Ramón Rosario, en el Día de los Padres dominicanos, con una emotiva interpretación de “Mi viejo” del cantautor Piero, que casi hace llorar al patriarca de la legendaria orquesta de merengue.

Asimismo, Rafa Rosario, que también se escuchó muy emotivo al lado de su padre, de 98 años, expresó a que a él siempre le gusta que le cante esa composición.

El intérprete de “La dueña del swing” se hizo acompañar de un trompetista y su padre don Ramón estaba sentado en una mecedora en su vivienda, mientras padre e hijo tomaban una copa de vino.

“Mi papá siempre le gusta que le cante esta canción. Hoy es el Día de los Padres para muchos; para nosotros siempre es día de papá. Dios nos lo siga bendiciendo. Para todos lo buenos padres del mundo…Felicidades! @hermanosrosario @rafelygrammusic @luisrosar0”, escribió el merenguero.

Todos los años la familia se reúne en casa de don Ramón en Higüey para celebrar en grande su natalicio, pero este año no se pudo por las medidas de cuarentena para prevenir el coronavirus (COVID-19) y así cuidar la salud del nonagenario.

Esta celebración se viene realizando desde hace varias décadas y en nuestro país este festejo se realiza el último domingo del mes de julio.

Esta celebración va dedicada de manera especial a los padres, quienes crían y educan con amor y en valores a sus hijos forjando hombres productivos para la sociedad.

En el Día de los Padres todos los dominicanos expresan a través de una palabra, un obsequio, una visita lo importante que es su papá, regocijando de manera especial a su progenitor.

No obstante, unos festejan y comparten con alegría este día otros se sienten tristes al sentir la ausencia de un buen padre que ha fallecido y que sólo puede elevar una oración por su alma o visitar el lugar donde reposan sus restos.

En la República Dominicana se celebra el último domingo de julio; esto no siempre fue así, ya que en décadas pasadas esta celebración se festejaba el último domingo de junio, justo un mes después del día de las madres; una resolución legislativa hizo que esta celebración fuera cambiada para el último domingo de julio.

Con motivo de este día tan especial nos llega un Emotivo video en donde el reconocido artista dominicano Rafa Rosario le canta a su padre, con motivo del día de los padres. Mira el video más abajo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAna Carolina dice que nunca ha sido una Chapiadora y habla de Mozart y Alexandra
Artículo siguienteMario Lama al Servicio Nacional de Salud, Sonia Guzmán a Washington y De Camps a Trabajo

Quizá te pueda interesar: