Ana Carolina dice que nunca ha sido una Chapiadora y habla de Mozart y Alexandra

2128

Ana Carolina Castillo es una joven influencer la cual fue comunicadora del programa 0 es 3 y del poder de las 12, la misma se dio a conocer mas por el cuerpaso y su hermosura en los medios de comunicación.

Ana carolina es una mujer muy trabajadora, ya que ha sido dueña de boutique, cafeterías y otros negocios, aparte de que también lanzo un álbum musical perteneciente al genero urbano el cual en su momento tuvo su aceptación.

Al pasar del tiempo no se ha mencionado mucho lo de su carrera musical y esto es porque esta en estos momentos se encuentra en estado de gestación.

Siendo este su cuarto embarazo y el bebe es el segundo que tiene con el artista Musicologo el Libro  que es su actual pareja y con quien procreo una hermosa niña llamada Makayla.

Su vida como influencer ha sido muy exitosa ya que cuenta con mas de tres millones de seguidores en intagram, y es muy querida ya que de no ser así no contara con tan numeroso nivel de seguidores .

Pero la vida en las redes tampoco no es muy color de rosa para ella  ya que esta cuenta que muchas veces se ha salido de sus cabales debido a que muchos de sus seguidores le han faltado el respeto con relación a su vida privada y familiar.

Ana Carolina dijo en su ultimo post para sus seguidores, que su familia es sagrada y que no le permite a nadie que hable en contra de sus hijos.

Esto fue luego de que algún usuario haya hecho un comentario de mal gusto con relación a su nuevo embarazo.

Por esta razón Ana Carolina en estos días hizo un live en su cuenta de instagram donde hablo de lo bueno que es empezar de cero con sus pareja  ya la importancia de crecer juntos.

Aclaro que no es una chapiadora esto porque muchos haters la han tildado de serlo, pero si dejo bien claro que por sus hijos es capaz de pedir en las calles solo por no robar y mucho menos estar con un hombre que ella no quiera.

Demostró y dejo en aclaro que cuando empezó su relación con el artista Musicologo este era pobre al igual que ella y que nunca fue una interesada y que ahora están estable gracias a que se apoyaron uno al otro.

Luego resalto la relación de  la también influencer Alexandra hatcu y al artista Mozart La Para los cuales tuvieron una larga relación de 10 años y cuando ambos decidieron divorciarse a cada quien le toco su parte.

Recordar que su actual pareja Musicologo le ha estado yendo bastante bien en el medio de la música urbana, ya que ha tenido una aceptación increíble por los amante de ese genero.


Musicologo el cual ha estado en dos colaboraciones bastante exitosa en el genero, el los timos días tales como tu eres duro pero por tu casa versión normal y también el remix el cual le inyecto un verso bastante picante.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPandilleros propinan paliza a dominicano y su hijastra en Nueva York
Artículo siguienteRafa Rosario le canta a su padre con motivo del día de los padres

Quizá te pueda interesar: