Policía Nacional apresa haitiano cabecilla de peligrosa banda que asaltaba negocios en Santiago

RD.- La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia ayer a un ciudadano de nacionalidad haitiana, acusado de la muerte, por heridas de arma de fuego, de un vigilante privado, ocurrida el pasado 14 de junio en curso, mientras prestaba servicio en una estación gasolinera, ubicada en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

El presunto homicida es el nombrado Michel Stmith, apodado “Timoche” y/o “El Compa”, de 28 años, residente en el municipio de Esperanza, quien era buscado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial De Santiago.

Al extranjero se le acusa de la muerte de Edwin Aquino Fabián, de 45 años, vigilante privado, a quien despojó de una escopeta y del robo de una suma indeterminada de dinero del lugar del trabajo.

En cuyo hecho también participó otro haitiano, prófugo, ya identificado, de quien se activa su búsqueda.

Asimismo, se le sindica de encabezar una peligrosa banda delictiva que asaltaba negocios en las provincias de Santiago y de la Línea Noroeste.

Específicamente, se le acusa de ser el autor del robo a la Cooperativa Coopbueno, en la comunidad El Pino, de Dajabon, junto a cuatro personas, dos de las cuales aún están prófugos, de donde se apoderaron de más de dos millones de pesos en efectivo.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno interviene vertedero de Moca
Artículo siguienteLos millones que Shannon de Lima le quitó a Marc Anthony