Los millones que Shannon de Lima le quitó a Marc Anthony

Marc Anthony tiene un gran historial de noviazgos, así como también suma un par de divorcios en su historial. Sin embargo, el que estuvo en boca de todos fue su separación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Tras tres años de estar juntos, decidieron tomar caminos separados y esto desató una polémica de nunca acabar.

La relación entre el vocalista y la modelo era una de las más sólidas en el ambiente artístico. Las instantáneas entre ambos no tardaban en aparecer en los medios.

Sin embargo, tras la ruptura fueron portadas de las noticias por la abismal cifra que los unía. Una enorme suma de dinero que se puso en juego, y causó furor entre los fanáticos.

En 2017 la pareja decidió divorciarse, y todo parece indicar que el motivo de la disputa fue por temas laborales.

Sin embargo, más allá de eso, Marc cuenta con una importante fortuna que asciende los 80.000.000 de dólares, y se ubica como uno de los cantantes mejores pagos del mundo. No obstante, su divorcio se hizo notar fuertemente en su cuenta bancaria.

Marc Anthony y Shannon de Lima oficializan divorcio - 15 Minutos

¿CUÁNTO LE QUITÓ SHANNON DE LIMA A MARC ANTHONY?
En primera instancia, Shannon De Lima le quitó una suma de 3.000.000 de dólares por manutención por tres años.

Como si esto fuera poco, la modelo también se quedó con dos departamentos de lujo que cotizan unos 1.500.000 de dólares. ¡Una locura!

Sin duda alguna, fue uno de los divorcios más caros del artista. Ante ello, Anthony le puso una serie de reglas por cumplir.

En primer lugar, la modelo no podía volver a casarse los tres años posteriores al divorcio y mientras recibía la manutención. Además, no podía referirse a la relación que tuvo con Marc Anthony ante la prensa ni contar ningún tipo de intimidad.

Más allá de la polémica, hoy Shannon se da el lujo de estar al volante de un Mercedes AMG G63, que no tardó en presumirlo en las redes.

Uno de los rostros más representativos de la farándula internacional, que se quedó con una enorme cifra del cantante.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPolicía Nacional apresa haitiano cabecilla de peligrosa banda que asaltaba negocios en Santiago
Artículo siguienteJoven se quita la vida colgándose de un árbol en Moca