Pierde la vida niño que bebía ser sometido a trasplante de hígado

882

En esta oportunidad nos llega un caso muy triste y que les aseguro les sacara las lagrimas a mas de uno.

El 05 de abril del 2018 un sargento de la Policía se suicidó de un balazo en la cabeza frente a su vivienda en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.

Presuntamente porque no tenía dinero para pagar los 120 mil dólares que cuesta un trasplante de hígado de su hijo de un año y nueve meses.

Estamos hablando del sargento Jorge Aquino (Tony), de 33 años, quien se suicidó en la calle Esperanza número 43 del sector Los Guandules, de esta capital.

De acuerdo con testigos, Aquino discutió con su esposa Heidy Ascencio, a quien dijo “yo no tengo dinero para sanar ni mucho menos para otros problemas”, y de inmediato sacó su pistola y se disparó en la sien.

Resulta que la noticia generó gran revuelo en ese momento y prácticamente se hizo viral, por tal motivo varias personas se ofrecieron para ayudar al pequeño, entre ellos los que más sonaron fueron Toxic Crow y Cristian Casa Blanca.

Pues ocurre que nos acaban de informar que el niño lamentablemente Perdió la vida.

Este mensaje le escribe una seguidora a uno de nuestro colega periodista.

Saludos, tengo un desahogo para los urbanos que tanto hablan de quien tienen unos más que otro, este angelito falleció después de que ToXic crow y Cristian casa Blanca hablaran tanto de que lo iban ayudar, ese es el niño del cabo de la policía que se suicidó el año pasado, por no poder cubrir todos los gastos que el niño requería…. y los urbanos aquí dan miles de pesos por un trapo de cadena.

El cadáver del infante está siendo velado en el Ensanche Isabelita en Santo domingo.

Según datos el menor no pudo recibir la ayuda necesaria y lamentablemente falleció.

Esto es muy triste con todo el dinero que derrocha nuestro gobierno en salarios lujosos para compañeros y sin contar todos los millones que reciben los partidos políticos para hacer campañas. Espero algun dia despertemos y nos revelemos.


Vídeo cuando pedía ayuda:

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCaptan hombre fumando sustancia controladas en parqueo en Santiago
Artículo siguienteNatti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans fascinados

Quizá te pueda interesar: