Captan hombre fumando sustancia controladas en parqueo en Santiago

1895

Santiago.- El consumo de sustancias controladas constituye en la actualidad un importante fenómeno social que afecta gravemente a adultos y adolescentes.

La prevalencia del uso y abuso de drogas en la etapa adolescente y adultez temprana son altas, Ante la alta disponibilidad.

En la actualidad los adolescentes tienen que aprender a convivir con las drogas, tomando decisiones sobre su consumo o la abstinencia de las mismas. Y es que estos viven rodeados de personas sin escrúpulos quienes no piensan dos veces antes de usar este tipo de sustancias ante la vista de jóvenes en plena calle.

El video que nos llega a continuación es una muestra de lo antes expuesto , en este se puede apreciar como un hombre en plena calle consume la sustancia mientras una persona a bordo de un autobús lo graba con su dispositivo móvil.

Según la persona que nos envia el video cuenta que esto ocurrió en la ciudad de Santiago, justamente en un parque cuyo nombre no fue revelado.

Lo delicado del caso es que al parecer este individuo es quien cuida el parque y según se puede escuchar en el video, a ese lugar van una gran cantidad de jovencitos.

Esperamos que la policía nacional logre identificar a este sujeto y tomar cartas en el asunto,

Abajo el Vídeo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDalisa Alegria ya habla de boda con Mozart La Para
Artículo siguientePierde la vida niño que bebía ser sometido a trasplante de hígado

Quizá te pueda interesar: