Natti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans fascinados

2078

En los últimos meses, la cantante dominicana Natti Natasha se ha convertido en uno de los iconos con más éxito en el mundo de la música urbana, ha colocado sus canciones en los primeros sitios de popularidad como “Sin Pijama” a lado de Becky G.

La intérprete de “Obsesión” se ha encargado de posicionar su música pero también de mantenerse bella y romper corazones en las redes sociales, pues es de las cantantes en consentir a sus fans con fotos de impacto, como por ejemplo sus últimos post en las que presume su figura con un vestido de mallas transparente rojo acompañado de guantes del mismo color.

Sus millones de seguidores en Instagram se la pasaron echándome piropos pues la cantante luce realmente guapa que forma parte de una sesión de fotos para la revista Galore.

Entre los comentarios que le hicieron saber sus seguidores se encuentran: “Diosa», «Bella» o «Hermosa», pues es una imagen que le ha dado la vuelta al mundo y que seguramente incrementará la popularidad de la cantante urbana.

Así como hubieron seguidores que la halagaron, también otros que la criticaron pues consideraron qué hay exceso de retoque en la imagen, tan es así que parece que le omitieron partes de su cuerpo, lo cual pasa a segundo plano porque realmente luce espectacular.

Sus millones de seguidores en Instagram se la pasaron echándome piropos pues la cantante luce realmente guapa que forma parte de una sesión de fotos para la revista Galore.

Natti se prepara para ser la próxima encargada de aparecer en la portada de la revista Galore por lo que decidió compartir un pequeño adelanto de lo que será su próximo proyecto luciendo verdaderamente guapa.

La cantante también cree en el éxito de los duetos, por eso ha aceptado colaborar con artistas como Becky G, Daddy Yankee, Jonas  Brothers, Sebastián Yatra, entre otros, expandiendo su música a todos los gustos del público.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: