Hombre resultó muerto de una estocada en una discusión

904

Un hombre resulto muerto de una estocada en el pecho, tras una discusión en un hecho ocurrido en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Se trata de Alex “Yogourt”, quien era padre de una niña.

De acuerdo a la información obtenida, Alex llegó a su casa y encontró a su pareja junto a otro hombre, situación que provocó una discusión.

Tras la acalorada discusión, el hombre que estaba junto a la mujer de Alex le propinó una estocada, desencadenando esta lo ya mencionado.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de la pérdida del joven. Pero se espera que este sea puesto a disposición de la justicia, se investigue la situación y se establezcan responsabilidades y aquel que sea responsable, que pague por sus hechos.

El fallecimiento de Álex ha causado pesar entre familiares y amigos. “Dios mío qué tristeza alguien tan bueno y humilde como fue ese joven”, escribió una usuaria en la red social de Facebook. Muchos otros han expresado el mismo sentimiento en cuanto a la víctima.

Y de todo esto, la niña, que ahora tendrá que crecer sin la figura paternal presente en la familia, será algo que también resultara difícil.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReportan cuatro nuevas muertes por coronavirus en Estados Unidos
Artículo siguienteIdentifican joven que fue encontrada muerta en Baní

Quizá te pueda interesar: