Identifican joven que fue encontrada muerta en Baní

5859

Baní, Peravia.- La joven que fue encontrada sin vida la madrugada del pasado sábado en un barrio de la ciudad de Higüey, fue ultimada de un disparo.

El cuerpo sin vida de ella fue expuesto en velatorio en el centro comunal del Barrio INVI después de las 4 de la tarde de este domingo 1 de Marzo en la ciudad de Baní de donde era oriunda.

La joven Banileja Respondía al nombre de Fabiola Noemi Pimentel García, de 29 años de edad y fue asesinada supuestamente por un hombre y su cuerpo fue dejado tirado en la calle principal del sector “La Malena “de Higuey.

Por este hecho ya hay una persona detenida para los fines de investigación. El DICRIM de Higüey sigue muy de cerca varias pistas con relación al terrible hecho.

La muerte de Fabiola Noemí Pimentel García fue catalogada como feminicidio y las autoridades han detenido a la persona con la cual había procreado tres niñas, quien fue identificado como Guinea Mateo, el cual está siendo sometido a intensos interrogatorios, para determinar si tiene alguna responsabilidad en este lamentable hecho.

Lamentablemente ella es una más de las mujeres que se suma a la creciente lista de damas que pierden la vida de manera violenta. Este año los números de estos casos va en aumento alarmante en nuestro país.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre resultó muerto de una estocada en una discusión
Artículo siguienteProtestan por área de aislamiento del coronavirus en Boca Chica

Quizá te pueda interesar: