Pareja en cuarentena con sus 31 hijos; causa sensación en las redes

2359

Sí creías que estas semanas que llevas encerrado en casa, con tus padres, pareja o tus hijos eran un completo caos pues simplemente no te das abasto para atender tus obligaciones laborales y personales.

Además de satisfacer las de los demás integrantes de tu familia, seguro que cuando leas la siguiente historia cambiarás de opinión y verás que no todo está tan mal.

Resulta ser que una pareja originaria de San José, Costa Rica, conformada por Melba Jiménez y Víctor Guzmán, han causado sensación en redes sociales luego de que se diera a conocer que están pasando la cuarentena ¡al lado de sus 31 hijos!

Sí, así como lo lees, 31 hijos, cuyas edades oscilan entre los 3 y 25 años, a los que deben atender 24 horas, 7 días a la semana.

Quizá te parezca imposible que alguien pueda concebir, de manera natural más de una treintena de seres humanos. Bueno, ese no fue el caso de Melba y Víctor, ya que la mayoría de sus hijos, en realidad, son adoptivos.

El matrimonio decidió empezar a adoptar niños cuando uno de sus hijos biológicos se salvó de morir por un tumor cerebral; conforme pasaron los años, sus demás hijos fueron creciendo hasta que hicieron sus vidas, por lo que la pareja comenzó a quedarse sola y fue así que decidieron a ayudar a pequeños sin hogar, llevándolos al suyo.

La pareja de 69 y 74 años, respectivamente, han podido pasar cómodamente la cuarentena gracias a que poseen una enorme propiedad, producto de una donación. Además, solventan sus gastos económicos con sus pensiones y con ayuda de los vecinos, quienes suelen hacerles donaciones de comida y ropa, pues los admiran por su gran labor.

La madre ha asegurado en entrevista que estos días pueden llegar a ser difíciles y estresantes; sin embargo, tanto ella como su esposo siempre están buscando hacer cambios en su rutina para así evitar que sus hijos se estresen por el encierro.

Cada hijo tiene una responsabilidad diferente; todos deben cumplir con sus deberes escolares, pero también ayudar con el aseo del hogar, mientras que los mayores son los encargados de salir a comprar víveres, siguiendo los protocolos de seguridad.

Todos los miembros de esta familia aseguran estar pasándolo bien, pues han tenido la oportunidad para reconectarse, convivir más y olvidarse un poco de Internet y las redes sociales.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre vendía a su hija para que anciano abusara de ella y fue apresado
Artículo siguienteAlerta por cantidad de casos de coronavirus en Villa Juana

Quizá te pueda interesar: