Pareja adopta pequeño y quedan con la boca abierta al escuchar su plegaria una noche

380

La Pareja Cole y Jordan Dickerson estaban totalmente seguros de querer ser padres, y también sabían que la adopción era parte de su plan. Sin embargo, no tenían idea de la forma impresionante en que su pequeña familia finalmente tomaría forma. Jordan trabaja en un hospital de niños y conoció allí a un pequeño muchacho llamado Jeremiah, quien no tenía familia que se ocupase de él.

Ella consultó con su esposo sobre la posibilidad de adoptarlo y comenzaron el proceso de convertirse en padres de acogida. Sin embargo, antes de poder completar el proceso, otra familia comenzó a acogerlo. Los Dickerson quedaron devastados, pero no sabían lo maravillosas que resultarían las cosas finalmente. Cole siguió la historia en su página de Facebook.

“Dos semanas más tarde, mientras estábamos en nuestro viaje de nuestro primer aniversario, alguien del trabajo de Jordan la llamó y le dijo que Jeremiah había sido traído de regreso al hospital por razones médicas y que la pareja ya no podría continuar cuidando de él por razones personales. Inmediatamente estallamos en lágrimas y supimos que era obra de Dios y que un día seríamos una familia.

Cuando regresamos de nuestro viaje, su trabajadora social quería conocer a Jordan en Le Bonheur para asegurarse de que hablábamos en serio sobre ser padres de acogida para adopción. Luego de los trámites legales, médicos y clases de acogida, finalmente pudimos traer a nuestro muchacho a casa en junio de 2017.

¡Y el 16 de julio de 2018, pudimos adoptar oficialmente a nuestro hijo!

Antes, en abril de 2018, Jeremiah estaba rezando una noche. Dijo: ‘Gracias, Dios, por Dios, por Jesús, por mi Mami y mi Papi, y mi hermanita en un par de semanas, Amén’. Nos miramos estupefactos como diciendo: ‘¡¿Qué acaba de decir?! No funciona de esa manera, chico’.

Dos semanas más tarde descubrimos sorprendentemente que Jeremiah iba a tener un hermanito o hermanita! Yendo rápidamente a hoy, ¡ÉL TENÍA RAZÓN SOBRE LA HERMANITA! ¡Nos enteramos ayer!

El Hacedor de Milagros sigue trabajando, y estamos muy agradecidos de ser una familia”.

El día de la adopción oficial de Jeremiah, Cole y Jordan pudieron revelar que, de hecho, iban a incorporar a una niñita a su cada vez más grande familia. Abrieron su corazón a un hermoso pequeño y pronto su familia crecería con el añadido de su hermanita.


¡Entérate más sobre esta conmovedora historia en el vídeo de abajo!

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: