Dodgers y Boston, en su primer encuentro después de la Serie Mundial del 2018

17

Los Dodgers de Los Ángeles de la Liga Nacional visitan a los Medias Rojas de Boston de la Liga Americana, en un encuentro interligas en el día de hoy, en la reanudación completa de las actividades del béisbol de las Grandes Ligas luego de la pausa del Juego de Estrellas.

Ayer hubo un partido entre los equipos Astros de Houston/Vigilantes de Texas, que fue ganado por el segundo, una blanqueda 5-0 y en el cual el lanzador derecho Lance Lynn llegó a 12 victorias para poner su récord en 12-4.

Los Medias Rojas de Boston se coronaron en la pasada Serie Mundial al vencer a los Dodgers en cinco partidos, en un clásico al mejor del siete.

En la jornada se anuncia además a los lanzadores dominicanos Iván Nova (4-7, 5.58), por los Medias Blancas de Chicago (W. Sox), que visitan a los Atléticos de Oakland a las 10:07 de la noche y minutos después, a las 10:10, inicia el box Dinelson Lamet (0-1, 5.40), por los Padres de San Diego, que reciben a los Bravos de Atlanta y al veterano Dallas Keuchel.
El zurdo Eduardo Rodríguez está señalado por el dirigente Alex Cora para subir al montículo por los Medias Rojas de Boston.

El encuentro Dodgers-Boston se magnifica por ser el primero luego que ambos conjuntos midieron fuerzas en la pasada Serie Mundial que ganó el conjunto de la Liga Americana en cinco partidos, en un clásico pactado al mejor de siete.

Los Medias Rojas vencieron a domicilio a los Dodgers en el primero y segundo partido, con pizarras de ocho vueltas a cuatro y cuatro a dos; jugando en Boston los Dodgers ganaron el tercer encuentro 3-2; perdieron el cuarto 9-6 y el quinto 5-1, con el que el conjunto local logró la corona.

El zurdo Eduardo Rodríguez está señalado por el dirigente Alex Cora para subir al montículo por los Medias Rojas de Boston.

Para el partido de hoy el dirigente los Dodgers, Dave Roberts, anuncia al derecho Kenta Maeda, récord de 7-5 y efectividad de 3.76, mientras que el zurdo Eduardo Rodríguez, 9-4 y 4.65, será la opción del dirigente Alex Cora, programado para iniciar a las 7:10 de la noche.

Otros partidos que completan la jornada son Piratas contra los Cachorros a las 2:20 de la tarde, Nacionales y Filis a las 6:05; Tampa y los Orioles a las 7:05 de la noche; Toronto y los NY. Yankees a las 7:05 y Minnesota contra los Cleveland.

También están programados los encuentros NY. Mets y los Marlins, Houston y Texas; Gigantes contra los Cerveceros; Detroit y Kansas y Arizona y los Cardenales.


AP

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: