Operan dominicano tenía testículos de 80 libras

986

NY.- Los genita-les del dominicano Eddy Almonte pesaban alrededor de 80 libras lo que le dificultaba caminar y le impedía tener una vida normal. El peso que arrastraba consigo llegó incluso a desprender la piel de su estómago.

Almonte, divorciado y con cuatro hijos,  apareció en el programa Primer Impacto, de Univisión, relatando su triste historia, llorando y visiblemente desesperado, pidiendo ayuda para resolver el problema.

Explicó que sus testículos comenzaron a hinchársele y acudió a un médico en Santo Domingo, quien lo intervino y cuando él preguntó por la inflamación que comenzaba, el galeno le dijo que era resultado de que estaba engordando.

La inflamación en los testículos, le comenzó hace tres años y sostiene que es una enorme carga con la que ya no puede lidiar, hoy es un hombre nuevo y agradece por la ayuda recibida.

“Trabajo como taxista y me mantengo siempre un poco solitario, porque mi problema me impide socializarme”, dijo Almonte.

Almonte, quien no tiene casa propia, vive con su madre Inés Almonte, quien dijo en el reportaje que ella se deprima, cada vez que veía a su hijo “con esa bolsa tan grande colgando”.

“A veces, no podía  levantarse por la fuerza que tenia que hacer para ayudarlo y me da dolor”, expresó el  hombre.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDictan un año de prisión para hombre acusado de violar a sus tres hijas menores de edad en SD
Artículo siguienteRatifican prisión al médico Piero Perrone acusado de violar hijo

Quizá te pueda interesar: