Dictan un año de prisión para hombre acusado de violar a sus tres hijas menores de edad en SD

1002

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva  a un hombre acusado de vio-lar a sus tres hijas menores de edad, dejando a dos de ellas embarazadas. 

El imputado, quien deberá cumplir la medida de coerción impuesta   en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, supuestamente llevaba cerca de un año abusando se-xual-men-te de las dos menores; así como de una tercera hija de 16 años que ella había procreado con su anterior pareja, quedando la menor embarazada.

El Ministerio Público explicó en una nota de prensa que según consta en el expediente, a través de las pruebas realizadas a ambas adolescentes se confirmó que   la  menor de 14 años también cursa un embarazo de 20 semanas.

El órgano judicial informó que a las víctimas les fueron practicados exámenes psicológicos y médicos legales que confirmaron la ocurrencia de maniobras íntimas


“Las menores testificaron cómo su padre las obligaba a sostener relaciones en su propia vivienda, amenazándolas con matarlas a ellas y a su madre si lo denunciaban”, indica en la nota.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEmpleado se confabula para robar camión con RD$3 millones 529 mil
Artículo siguienteOperan dominicano tenía testículos de 80 libras

Quizá te pueda interesar: