Muere por coronavirus José Ignacio Morales (El Artístico)

La Romana.- Perdió la vida  la madrugada de este martes el ex candidato a alcalde en La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Morales (El Artístico).

Y fue desde principio de mes que el artístico, se encontraba batallando pro su salud tras ser infectado de coronavirus.

El destacado escultor romanense, se encontraba en estado delicado de salud, y no respondió a los tratamientos que le fueron suministrados.

“No está respondiendo como debería al tratamiento”, comunicaron sus familiares a través de su perfil en las redes sociales.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que la cifra de recuperados de coronavirus aumentó a 152 de acuerdo con el boletín 25, transmitido en rueda de prensa, existen 3,167 casos de coronavirus y 177 fallecimientos.

Entre los recuperados están el canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, y su hijo; el hijo del director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez; la residente de Villa Riva, Oraida Hereida, y una ciudadana canadiense reportada como el segundo caso importado de coronavirus en el país.

También dijo que hay 155 pacientes en cuidados intensivos.

El informe presentado el Domingo de Resurrección indicaba que 131 personas habían recibido el alta médica. Mientras que los fallecidos eran 173 y los infectados 2,967.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo declararon muerto por coronavirus pero está vivo y coleando, en Puerto Plata
Artículo siguienteEstas son las restricciones que eliminó el gobierno y las que ratificaron por el coronavirus