Lo declararon muerto por coronavirus pero está vivo y coleando, en Puerto Plata

Puerto Plata – En el Informe con Alicia Ortega, relataron la insólita historia de Daniel Salvador y su cuñado fallecido, Juan Martínez Acevedo.

El joven identificado como Juan tenía síntomas del coronavirus, pero no tenía seguro médico, por eso fue al apartamento de Daniel y tomó su cédula y seguro médico, para ir a una clínica, hacerse pasar por Daniel y recibir las atenciones médicas.

Daniel cuenta que no tenía problema con que su cuñado le haya tomado el seguro, ya que su vida era más importante.

Juan llegó a la clínica luego de tres días padeciendo fiebre y más a atrás llegó Daniel. En el centro médico le ponen un suero y le dicen que por los síntomas parece tener el coronavirus, pero lo mandan para su casa porque no había camas en la clínica.

Al otro día Juan se despierta muy enfermo y al no poder volver a la clínica, por la falta de cama, se va entonces para el Hospital público de Puerto Plata.

En el hospital cuando le revisan los bolsillos, le encuentran los documentos de Daniel, que los tenía todavía desde el día anterior. Pues en el Hospital, ingresaron a Juan con el nombre de Daniel.

Finalmente Juan falleció, pero todos los documentos ingresados estaban a nombre de Daniel, así que el director del Hospital declaró a Daniel Salvador como fallecido aunque estaba vivo. Mira esta historia en el video más abajo:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConcientizan en San Cristóbal con un carro fúnebre, simulando muerte por coronavirus
Artículo siguienteMuere por coronavirus José Ignacio Morales (El Artístico)