Médico afirma que técnico tiene esguince en un pie y traumatismo en un hombro; pero descarta hematomas

559

El técnico de la compañía telefónica investigado con relación a la presunta trama contra las frustradas elecciones del pasado domingo, está estable y será dado de alta del Centro Médico Moderno con un esguince en un pie y un traumatismo en el hombro derecho.

Así lo indicó  el ortopeda Luis Emilio Pérez Espinosa del referido centro, quien dijo que al paciente Manuel Antonio Regalado lo sometieron a análisis de laboratorio, le practicaron una tomografía, sonografía y radiografía, y está estable. No tiene hematomas.

Al preguntarle si tiene signos de tortura indicó que no conoce la causa que le provocaron el esguince y el traumatismo al paciente.

Indicó que le comunicaron a sus familiares que Regalado será dado de alta y que al igual que el paciente están de acuerdo.

El técnico de claro es investigado por supuestamente haber dado información a un coronel asignado al candidato presidencial Luis Abinader, sobre una presunta trama para vulnerar el sistema de la Junta Central Electoral.

Las elecciones del 16 de febrero fueron suspendidas por problemas con el voto automatizado en la en varios de los municipios en los que se pretendía utilizar.

Además del técnico de la telefónica, es investigado el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien fue asignado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hace más de un mes. Po: Paul Mathiasen LD

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTruco de Whatsapp para saber si tu pareja es infiel
Artículo siguienteDirector DNI dice coronel asiático era el responsable de equipos electorales

Quizá te pueda interesar: