Matan 2 bodegueros en El Bronx; ofrecen 10 mil dólares recompensa

1603

Dos bodegueros han sido asesinados a tiros en El Bronx con solo tres días de diferencia. El primero de ellos, Yahya Almuntser, de 34 años, recibió varios disparos el pasado domingo mientras trabajaba en la bodega A & B Deli, ubicada en el 217 de la avenida Brook.

El asesino entró al establecimiento comercial a eso de las 7:00 de la noche y sin mediar palabra le entró a balazos a Almuntser, huyendo del lugar de inmediato.

La policía publicó un video del hombre armado, de unos 5 pies y 5 pulgadas, caminando con la ayuda de un bastón. Llevaba una chaqueta azul o negra con pieles, una máscara de esquí y es descrito como hispano.

El área donde sucedió el hecho viven dominicanos, puertorriqueños y mexicanos, entre otras etnias hispanas.

La Asociación de Comerciantes de Yemen está ofreciendo la suma de 10 mil dólares, equivalente a más de medio millón de pesos, a quien ofrezca información que ayude a capturar al asesino.

La uniformada indica que no hay arrestos, profundiza las investigaciones y solicita a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

El otro bodeguero, de 20 años, fue asesinado este martes a eso de las 11:30 de la mañana, en White Plains Road con la calle 216, en el mismo condado. Ocurrió en la tienda de delicatessen Deli Grocery.

Un testigo que estaba dentro del negocio dijo que una mujer quería que el empleado le vendiera un cigarrillo suelto, pero él se negó. Ella se enojó y dijo que llamaría a su “hombre”, quien vino y le disparó al empleado en la cara.

Un joven de 18 años y la mujer de aproximadamente 50 fueron apresados y la uniformada ocupó un arma de fuego en la escena. Ninguno fue identificado por las autoridades.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTemo “Las protestas son dirigidas por gente que no quiere elecciones”
Artículo siguienteVideo: Chat sin editar del coronel y técnico de Claro Regalado Martínez

Quizá te pueda interesar: