Video: Chat sin editar del coronel y técnico de Claro Regalado Martínez

4484

Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro que está siendo investigado por el “sabotaje” al sistema de voto automatizado que se usó en las elecciones muncipales del pasado domingo 16 de febrero, está nueva detenido en el Palacio de Justicia, ubicado en Ciudad Nueva.

Regalado fue puesto a disposición del Ministerio Público, por la Policía Nacional. Está detenido en el cuarto piso y la orden de arresto la ejecutó el fiscal adjunto Kevin Colón.
David Tejeda, abogado de Manuel Regalado, dijo que aunque todavía no se ha elaborado el expediente completo, Regalado está siendo acusado de delito electoral.

Se recuerda que hoy Regalado fue llevado al Centro Médico Moderno en medio de versiones de que había sido golpeado por agentes de la Policía Nacional, mientras lo interrogaban.

“Recibí algunas caricias por algunos de los agentes de la Policía, no tenía nada que hacer, solo pedirle a Dios que ese momento pasara”, indicó Regalado al ser entrevistado por la periodista Alicia Ortega.

El médico Luis Pérez Espinosa, ortopeda del Centro Médico Moderno, declaró hoy que el técnico presenta un esguince (torcedura) de tobillo y traumatismo del hombro derecho por lo que se le realizó tomografía, sonografía y rayos X.

Julio Martinez lee chat sin editar del coronel Guzmán Peralta y técnico de Claro Manuel Ant Regalado. Ver el video abajo :

Sobre la información de la uniformada de que Regalado se negó a dar la clave de su teléfono celular y que, aun así, la obtuvo con orden de un juez, el abogado señaló que la entidad le violentó a su representado el derecho a la intimidad, de acuerdo a lo que establece la Constitución.

Añadió que “habría que ver si la orden judicial les autorizaba a ellos a desbloquear el teléfono, porque eso es una agresión contra la intimidad de la persona”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan 2 bodegueros en El Bronx; ofrecen 10 mil dólares recompensa
Artículo siguienteComunitarios linchan joven y golpean otro en supuesto asalto en Villa Gonzales

Quizá te pueda interesar: