Margarita asegura que el PLD ‘representa los intereses de la población’

709

RD.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, planteó este miércoles que solo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puede darle al país el progreso y desarrollo que necesita. La organización fue desalojada del poder en las elecciones del 16 de agosto pasado.

“Y por supuesto, con la gran responsabilidad que tenemos todos de seguir enrumbando los destinos de este país por el progreso, el bienestar, el desarrollo que solo el PLD sabe hacerlo”, dijo la dirigente durante la motivación al IX Congreso Joaquín Bidó Medina.

Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización que representa los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de una mejor República Dominicana, conforme a una nota de prensa.

El congreso se hará el domingo 11 para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cedeño expresó esperar que la actividad sea el espacio de renovación, transformación y reafirmación de un partido moderno que seguirá trabajando para hacer de la República Dominicana un país más grande y equitativo.

“De eso se trata, de retomar ese espíritu peledeísta, de florecer, esa llama en nuestro interior para que a partir de este Congreso podamos darnos la oportunidad de renovar, transformar y reafirmar lo que es el Partido de la Liberación Dominicana”, expuso Cedeño al pronunciar las palabras de motivación de la asamblea de la Comisión Organizadora del IX Congreso con los Enlaces del Partido, celebrada este miércoles en la Casa Nacional del PLD.

Exhortó a los representantes convocados al Congreso a acudir masivamente a la plenaria del domingo 11, convocada para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Debemos asistir militantemente cumpliendo con nuestro principal deber de lograr la transformación del PLD hacia un partido moderno, más incluyente, equitativo y que escuche realmente a la población y se identifique con la inclusión de que todos participen en igualdad de condiciones”, manifestó Cedeño.

Al iniciar sus palabras dijo sentirse complacida con su militancia en el PLD. “Es aquí en mi partido, el de la Liberación Dominicana, el de la bandera morada y la estrella amarilla, que nos ha dado la oportunidad de servir, primero ocho años como Primera Dama y después ocho años como vicepresidenta”.


Por: DL

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMelton Pineda tuvo escolta de 8 militares por más de 10 años, entre ellos hijos y sobrinos
Artículo siguienteRoberto Fulcar: Cada estudiante tendrá un dispositivo móvil y acceso a internet en su hogar

Quizá te pueda interesar: