Matan a tiros a un delegado del PRM en un colegio electoral en el barrio Simón Bolívar DN

2976

RD.- Un delegado del Partido revolucionario Moderno (PRM) fue muerto a tiros en un colegio de votación en el sector Simón Bolívar en el Distrito nacional, donde dos personas resultaron heridas, uno de ellos “limpiabotas”.

El muerto fue identificado como Julio César Pérez Valdez, por las autoridades de la Junta Central Electoral.

Según informó Andrés Matos, del PRM, el hecho ocurrió cuando otro seguidor del PRM le gritó “se van se van” a un grupo de militantes peledeístas, quienes desde temprano andaban armados.

El incidente se produjo en el centro de votación que funciona en el politécnico Nuestra Señora del Carmen.

Este sería el primer incidente a tiros reportados en estas elecciones presidenciales que iniciaron a las 7:00 de la mañana y que según reportes se realizan de forma masiva a nivel nacional.

La JCE informó que hasta el momento se persigue a una persona solo identificada como «Andy».

La Policía Militar Electoral informó que persigue a una persona identificada como Andy,  por  la muerte del delegado del Partido Revolucionario Moderno, Julio César Pérez Valdez, en un incidente ocurrido en un recinto electoral del Ensanche Simón Bolívar del Distrito Nacional.

En un informe preliminar publicado en la cuenta de Twitter de la Junta Central Electoral, la PME dice que continúan las investigaciones. Indica que alrededor de  las  11 de mañana se produjo una discusión entre militantes políticos en las afueras del politécnico Nuestra señora del Carmen, produciéndose un tiroteo en el que murió Pérez Valdez.


«Personas entrevistadas en el lugar afrman que los disparos que le ocasionaron su muerte se los produjeron un individuo solo conocido como Andy, el cual se dió a la fuga y está siendo buscado por la Policía Militar Electoral», señala la PME.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJCE dice fue recuperada suma de dinero robado en Junta Electoral de Santiago
Artículo siguienteDanilo Medina ejerció su derecho al voto «dejen las artimañas y respeten los resultados»

Quizá te pueda interesar: