Danilo Medina ejerció su derecho al voto «dejen las artimañas y respeten los resultados»

733

RD.- El presidente Danilo Medina ejerció hoy su derecho al voto a las 1:02 de la tarde por última vez como mandatario de la República Dominicana, donde solicitó a quienes están haciendo «artimañas»con las elecciones a permitir que los ciudadanos expresen su voluntad libremente.

A las elecciones se van a ganar o a perder. A los que están haciendo cosas indebidas alrededor de los recintos electorales, sin sellos y sin firmas que rectifiquen esa conducta.

Que permita que el ciudadano tenga derecho a votar libremente y que su derecho valga, que permita que la gente se exprese libremente, expresó el mandatario luego de votar en el recinto María Auxiliadora del sector San Juan Bosco, en el Distrito Nacional.

Medina pidió a las personas que aún no han realizado su voto que lo hagan y cumplan su deber como ciudadanos.

«A estos procesos se va a ganar o a perder, y a los que están haciendo cosas indebidas alrededor de los recintos, los que están entregando boletas sin sellos y sin firma… que permitan que la gente se exprese libremente…, que la gente no es tonta, la gente sabe y está decida por quién votar», dijo.

En esta contienda desearle a todos suerte y que en esta noche cuando la junta de los resultados que se respeten, señaló.


También solicitó a los ciudadanos que están entregando boletas marcadas durante el proceso electoral que desistan de dicha acción.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan a tiros a un delegado del PRM en un colegio electoral en el barrio Simón Bolívar DN
Artículo siguienteFrase «Se van, se van» originó tiroteo y muerto en el Simón Bolívar

Quizá te pueda interesar: