Luis Abinader advierte de que el Gobierno no es un botín político; soy presidente de todos los dominicanos

1238

RD.- Al responder sobre el tema de los empleos, Luis Abinader señaló que aunque fue electo por los perremeístas, es el presidente de todos los dominicanos.

«Esto no es un motín político, vinimos a servir al país», agregó el primer mandatario de la nación.

Durante la rueda de prensa en Santiago, Abinader agregó que su responsabilidad es que las cosas se hagan bien e informó que el objetivo económico principal de este gobierno es crear empleos.

El que quiera servir al país, debe hacerlo de manera organizada y desde donde esté preparado para hacerlo», dijo.

De igual forma, advirtió que el Estado no es un “botín político” y recordó que quienes entran al trabajar en el gobierno llegan a servir al país, a la vez de que señaló que su compromiso como presidente de la República es con todos los dominicanos.

“Todos somos servidores públicos, aquí vinimos a servir al país. Esto no es un botín político. El que quiera servir, va a poder servir”

Además ratificó su posición de que el funcionario de que no entregue a tiempo su declaración jurada de bienes sea suspendido.

Y llamó al presidente de la Cámara de Cuentas a realizar su trabajo, además de dar paso a las auditorias para determinar cómo se han utilizado los fondos públicos.

Aseguró que el mismo ha sido deficiente y esto ha provocado el retraso en la entrega de algunos funcionarios.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMedio ambiente revoca permiso de extracción de materiales en mina La Angostura, Los Naranjos en Juan López
Artículo siguienteCristian Casa Blanca se enfrenta y casi golpea YouTuber que le dijo estafador

Quizá te pueda interesar: