Apresan padre que maltrato hija haciendo que cargara block hincada

1461

Moca.- Hace unas horas publicamos el caso en donde un padre castigó a su hija de siete años poniéndole un block en la cabeza.

En un vídeo que publicamos en nuestras redes sociales sobre este caso y a la joven que hizo la denuncia.

Sobre la niña maltratada, se ha conseguido la rápida acción de las autoridades.

La Policía informó que arrestó a un padre que castigó a su hija de siete años poniéndola de rodillas con un block en la cabeza, supuestamente por  mal comportamiento.

En un hecho que fue captado con su celular y subido a las redes sociales por una vecina, en la comunidad de Borojol, ubicada entre Moca y Licey al Medio, Santiago

Versiones indicaron que este habría sido motivado por el mal comportamiento de la infante, en un hecho que ha indignado a toda la comunidad.

Pues les traigo buenas noticias y es que el hombre, identificado como Alberto Sánchez López, fue arrestado en el día de hoy, según informó la Policía Nacional.

El video donde se observa a la niña cargar el objeto en su cabeza se ha hecho viral y ha generado cientos de comentarios, en su mayoría adverso a la acción del padre.

En tanto, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), informó que el caso está en manos de la Unidad de Atención a la Violencia de Género de Moca.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLoanny agradece a sus fans
Artículo siguiente15 años de prisión a un hombre que mató a su pareja en Mao

Quizá te pueda interesar: